ES Daniel José Santomé Lemus / Dalas Azahar Blanco / Dalasreview / Whathegame / Dalas sin filtros - Youtuber dramático y llorica profesional; hipócrita manipulador; depredador y supuesto pedófilo

Cubanodun

Pixel Perfect Troll
kiwifarms.net
Nunca pense ver el dia que Dalas terminara en la granja, como la mayoria de la gente lo llegue a conocer cuando el desastre de Fur Fun que hacia ver todo el drama de Revolution 60 como si fuera juego de niños, en el IRC donde me la paso lo comparabamos con Onision

Hasta donde me han contado en twitter la gente lo detesta por ser un insufrible y el perfecto ejemplo de Youtuber clickbaitero

• Feels
Reactions: HIVidaBoheme

Deranged

balls deep in the bullimic/sadistic side
kiwifarms.net
¿Sigue vivo este? Pensé que luego de todo aquel drama con la ex-novia su personal army lo había dejado tirado y ya nadie le veía los videos. La verdad es que yo dejé de seguirlo por ahí por ese tiempo, ni idea tenía de que era pedófilo.
Luego del video de Wismichu que puse en el OP, si perdió muchísimos subscriptores. La mayoría de personas sanas lo ven como el cancer de YT España y como el Onision hispano. Aunque si las interacciones de Ingrid indican algo, es que la nueva saga de videos sobre ella cumplen el cometido de incitar a las hordas de niños ratas que aun le quedan. Verdaderamente penoso pero se humillan para que nos ríamos tal parece (? ¿que poca vida tienes que tener para ser perro guardián de un pedófilo que hace ridiculeces en YT?

Nunca pense ver el dia que Dalas terminara en la granja, como la mayoria de la gente lo llegue a conocer cuando el desastre de Fur Fun que hacia ver todo el drama de Revolution 60 como si fuera juego de niños, en el IRC donde me la paso lo comparabamos con Onision

Hasta donde me han contado en twitter la gente lo detesta por ser un insufrible y el perfecto ejemplo de Youtuber clickbaitero
Y esperemos siga el mismo destino de su contraparte gringa... :popcorn:

Carajo, recuerdo a este tipo. Me da una vergüenza enorme admitir que solía ser seguidor de este infeliz hace años (:_(.
Lo seguía por sus videos de opinión cuando tenía 14. Dejé de hacerlo porque su humor me parecía autista, tiempo antes de la ruptura con María, luego de eso lo evadí como la plaga (nada sabía de la pedofilia entonces). Es curioso como no me daba cuenta de la manipulación en sus videos sobre drama...

¿Debería archivar algo de Dalas Sin Filtros para la posteridad? Puedo decirle a daddy Null que me enseñe.

• Agree

Pepito

The horseman comes! And tonight he comes for you!
True & Honest Fan
kiwifarms.net
La mejor parte son todos los idiotas defendiendo al tipo. Haz estupideces en Youtube y tienes guardaespaldas gratis de por vida.
Es increíble como podes salir haciendo cualquier tipo de estupidez en Internet y tener tu trope de defensores incondicionales. Es como los que se ofenden por cualquier pavada; estos defienden cualquier idiotez que encuentran.

• Agree

Penultimo

El presidente's loyal fuckboy.
kiwifarms.net
Es increíble como podes salir haciendo cualquier tipo de estupidez en Internet y tener tu trope de defensores incondicionales. Es como los que se ofenden por cualquier pavada; estos defienden cualquier idiotez que encuentran.
A mi no me parece tan increíble. Por lo general las hordas que defienden a youtubers tóxicos como Dalas consisten de niños y pre-adolescentes muy inocentes pero exageramente tercos que no conocen a su ídolo mas allá del "personaje" que interpretan.

Last edited:

HIVidaBoheme

Intersectional Basic Peach
kiwifarms.net
Bueno, eso explica la razon que yo pensaba que era gay. Y ya sabemos que Fred es el joto de todos los jotos (si has visto sus videos recientes, puedes oir el sonido de las vergas que han entrado esa boca).

Todavia, Fred nos presenta su marconeria, mientras este joto es como "ooo, no soy gay, aunque he experimentado mucho mas de la verga que el puso y te puedo preparar el toro si quieres"
Que Fred no admitio ya que es gay?:thinking:

Este tipo se le nota lo cuck tragapollas. Le doy un par de años mas para que avise que se volvio troon.

Y no se, me da la pinta que es como el equivalente español de Onision...

• Agree
Reactions: bearycool

bearycool

The Movie Night Queen
True & Honest Fan
kiwifarms.net
Que Fred no admitio ya que es gay?:thinking:

Este tipo se le nota lo cuck tragapollas. Le doy un par de años mas para que avise que se volvio troon.

Y no se, me da la pinta que es como el equivalente español de Onision...
Al respeto a Onision, que le paso a ese pinche wey? Tiene mas autismo? bueno, supongo todos los lowcows producen mas leche de autismo como crecen durante su edad adulta como vemos empiricamente en este puta foro. Pero todavia me da una sonrisa porque significa que tenemos mas diversiones y autismos que podemos disfrutar en este idioma, no? Creo que los lolcows espanoles tiene la "leche" (*wink wink*) con mas sabor y idiotez que no tenemos nosotros angloparlantes.

BlessedVeggie

kiwifarms.net
A mi no me parece tan increíble. Por lo general las hordas que defienden a youtubers tóxicos como Dalas consisten de niños y pre-adolescentes muy inocentes pero exageramente tercos que no conocen a su ídolo mas allá del "personaje" que interpretan.
]

La verdad que viendolo así hace mucho sentido. Aunque ojalá buscaran algun pasatiempo mejor que ver los videos de este loser.

(Sí que es una gran ventaja la que tienen las generaciones anteriores, al menos no hay registros potencialmente eternos en Internet de cada opinión imbecil que tenian a los 14 o 15...)

bearycool

The Movie Night Queen
True & Honest Fan
kiwifarms.net
Muy bien, pero pienso que el parece que Fred...

I'll get to translating this one as well, it will take time due to all of the images, if anyone would like to help, I'd appreciate it!
si no has terminado con la traduccion de este thread, te puedo ayudar con el contento cuando tengo el tiempo durante el fin de semana. lo he termina leyendo, asi que conozco el material de la obra.

• Like
Reactions: diana

Deranged

kiwifarms.net
Al parecer Dalasito el llorica tiene drama como con unas 4 personas ahora mismo: un amiguito de un foro, Dross, Porta (si, el rapero), y algún otro don nadie.

Aquí podemos ver a Dalasito la víctima, Dalasito el héroe, Dalasito el matón, Dalasito el mediático... todas máscaras de un mismo payaso. Y el show del ridículo sigue y sigue...

• Winner

HIVidaBoheme

Intersectional Basic Peach
kiwifarms.net
Al parecer Dalasito el llorica tiene drama como con unas 4 personas ahora mismo: un amiguito de un foro, Dross, Porta (si, el rapero), y algún otro don nadie.

Aquí podemos ver a Dalasito la víctima, Dalasito el héroe, Dalasito el matón, Dalasito el mediático... todas máscaras de un mismo payaso. Y el show del ridículo sigue y sigue...
Yo se que es :autism:, pero porque esta haciendo drama con tipos que tienen seguidores numerosos y abundantes en :autism:? Sera que quiere mantenerse relevante por cualquier medio?

El drama con Porta y con Dross es de lo mas interesante y "perturbador":popcorn:

Hui

fυ¢к тнє נαииιєѕ
True & Honest Fan
kiwifarms.net
Al respeto a Onision, que le paso a ese pinche wey? Tiene mas autismo? bueno, supongo todos los lowcows producen mas leche de autismo como crecen durante su edad adulta como vemos empiricamente en este puta foro. Pero todavia me da una sonrisa porque significa que tenemos mas diversiones y autismos que podemos disfrutar en este idioma, no? Creo que los lolcows espanoles tiene la "leche" (*wink wink*) con mas sabor y idiotez que no tenemos nosotros angloparlantes.
Hah cabron

Penultimo

El presidente's loyal fuckboy.
kiwifarms.net
Yo se que es :autism:, pero porque esta haciendo drama con tipos que tienen seguidores numerosos y abundantes en :autism:? Sera que quiere mantenerse relevante por cualquier medio?

El drama con Porta y con Dross es de lo mas interesante y "perturbador":popcorn:
:offtopic: Hablando de Angel David Revilla, ¿que ha pasado que este señor no tiene su propio thread? Teniendo en cuenta lo "influyente" que es, esperaba que fuese unos de los primeros en tener tema en el foro Internacional. :offtopic:

Last edited:

Deranged

kiwifarms.net

:autism:, pero también recuerda que el vive de la polémica. No tendría su famita de no ser por estas cosas.

Sobre el drama de porta, otra vez la historia se repite así misma...

¿No será porque tus pambisitos le denunciaron la cuenta en masa?

Por otro lado, ¿quien siquiera se supone que es Javi Oliveira? ¿Algún youtube de chismes? He visto uno de sus videos pero casi me da una sobredosis de autismo, el y Dalas parecen almas gemelas...

:offtopic: Hablando de Angel David Revilla, ¿que ha pasado que este señor no tiene su propio thread? Teniendo en cuenta lo "influyente" que es, esperaba que fuese unos de los primeros en tener tema en el foro Internacional. :offtopic:
No dispongo del tiempo ni del autismo pero definitivamente sería regular en su thread. Opino que no puede faltar la ocasión de nombrar el video que hizo sobre una niña que suicidó de 13 años; en la web gringa se sabía que ella escribía de como el padrastro la había tocado y nadie le creía. Luego se suicidó por eso y lo trasmitió en vivo, aunque nuestro ídolo le dedicó un video monetizado hablando de la "generación perdida" y de como se había colgado porque quería tener mas seguidores en instagram; para finalmente borrar el video pocas horas después para jamás retomar el tema o admitir su error.

Siendo que la niña posteaba mucho sobre su vida y fue un caso polémico en la esfera gringa, uno pensaría que un periodista graduado no caería tan bajo como para difamar el nombre de una víctima de abuso sexual infantil; ya sea por simple amarillismo o por no investigar sus fuentes, Dross es efectivamente escoria. Me pregunto si alguien habrá archivado el vídeo pero esto definitivamente tiene que estar en el OP si alguien abre tema.

Volviendo al tema, mas flameo entre nuestro héroes: el llorica y el perturbador 2: autistic boogaloo

Por otra parte, Dalasito el huerfanito sigue siendo una pobre inocente víctima de sus malvados haters :'(:'(:'(

Malagor the dank omen

Drakwald's most coveted goat
kiwifarms.net
si no has terminado con la traduccion de este thread, te puedo ayudar con el contento cuando tengo el tiempo durante el fin de semana. lo he termina leyendo, asi que conozco el material de la obra.
Si necesitan ayuda para traducir, yo también puedo echar una mano. Además, podría poner a trabajar mi autismo para archivar la saga de Fur Fun, que personalmente es mi favorita.

The Six

kiwifarms.net
Si se necesita ayuda para traducir también estoy disponible. ¿No fue durante el incidente de Fur Fun donde este pelmazo empezó a tratar de arruinar a los "críticos" hispanohablantes pero trató de pretender que no sabía hablar inglés (¿o que no entendía, a pesar de que claramente se le puede ver hablando inglés durante sus pelotudeces de videos de Fur Fun?) cuando los YTers más grandes como dunkey y el gordo maraco de Jim Sterling lo criticaron?

Tags
None

About Us

The Kiwi Farms is about eccentric individuals and communities on the Internet. We call them lolcows because they can be milked for amusement or laughs. Our community is bizarrely diverse and spectators are encouraged to join the discussion.

We do not place intrusive ads, host malware, sell data, or run crypto miners with your browser. If you experience these things, you have a virus. If your malware system says otherwise, it is faulty.

Supporting the Forum

How to Help

The Kiwi Farms is constantly attacked by insane people and very expensive to run. It would not be here without community support.

BTC: 1DgS5RfHw7xA82Yxa5BtgZL65ngwSk6bmm
ETH: 0xc1071c60Ae27C8CC3c834E11289205f8F9C78CA5
BAT: 0xc1071c60Ae27C8CC3c834E11289205f8F9C78CA5
LTC: LSZsFCLUreXAZ9oyc9JRUiRwbhkLCsFi4q
XMR: 438fUMciiahbYemDyww6afT1atgqK3tSTX25SEmYknpmenTR6wvXDMeco1ThX2E8gBQgm9eKd1KAtEQvKzNMFrmjJJpiino